Home

Ingredientes:

Masa de pizza (ver masa de muffins ingleses)
Tomate triturado
1 diente de ajo seco
orégano
sal
queso Sante en tranchetes (o lo que prefieran ponerle, el queso Sante lo consigo en El Corte Ingles, y tiene 0,7 grms de grasa por tranchete.)

Preparación:

Preparamos la masa igual que cuando hacemos los muffins, solo que al estirarla para recortar las minipizzas, la dejamos mas finita que para los muffins, de 1/2 cm aproximadamente.
Precalentamos el horno a 250 grados.
Mientras dejamos levar las minipizzas una vez mas, tapadas y en un lugar cálido, aprovechamos para hacer la salsa de pizza. Esto lo preparamos juntando el tomate triturado (mejor si es natural, sin semillas ni piel, sino vale el de bote) junto al orégano, la sal y el diente de ajo triturado.
Cuando las minipizzas duplicaron su volúmen, las pintamos con la salsa de tomate y las ponemos unos 5 minutos en el horno. Cuando veamos que la salsa de tomate se seca en el horno, es decir, que ya no esta brillosa, las sacamos y ponemos las fetas del queso en cada una, salpicado de oregano. Vuelta al horno hasta que el queso se funda y listo! a comer!
A las minipizzas se les puede agregar tomate fresco, albahaca, pechuga de paso sin grasa, champignones, en fin, a volar la imaginación!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s