Home

Bueno…este fue el gran descubrimiento en mi casa! Crujientes, sanas, y ricas! Les prometo que en casa las comemos todos, y de la misma forma que lo hacemos con las patatas, usamos este procedimiento para la calabaza, boniato, etc. (solo hay que tener en cuenta el tiempo de coccion de cada verdura, que es diferente. Ahi les dejo como hacerlas, que es lo importante!

Ingredientes:

patata
sal
papel vegetal

Preparación:

Lavamos y pelamos la patata. Con un cortador de los que vienen en los ralladores (esos que al pasar la verdura, nos dejan laminas finas de la misma) cortamos varias laminas de patatas (deben quedar finitas y circulares, como las patatas compradas). Las ponemos sobre papel de cocina y las secamos para quitarles la humedad de la verdura. Luego las salamos (no mucho, porque el microondas potencia la sal) y las ponemos una al lado de otra, sin tocarse, sobre el papel vegetal que ya hemos colocado en el plato del microondas. Ponemos a funcionar el micro (el mio a potencia maxima) y cuando se ve que van adquiriendo colorcito dorado (apenas, que sino se queman) ya están listas!
Como cada patata es diferente y cada microondas tambien, yo les sugiero que os quedeis cerca y vayáis mirando hasta que le busquen el truco a cada electrodoméstico. No tardan mucho en hacerse y están muy buenas!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s