Home

Hola mundo! Volvemos a la carga con el cole, el trabajo, el gimnasio (mmm) y sobre todo la cocina! Aunque esta no es una receta elaborada, ni para jactarse de gran invento, el resultado final es muy bueno, ya que nuestros niños con LCHAD no tienen muchas opciones de snacks rápidos, ni sanos. El pan de gambas chino esta hecho a base pasta de tapioca o patata, saborizada con pescados o mariscos (es.wikipedia.org/wiki/Keropok). La forma normal de hacerlos es friéndolos, pero nosotros podemos hacerlo de otra forma más sana!.La verdad es que la receta la he sacado de un blog que ya les he mencionado en otra ocasión www.gastronomiaycia.com y hace tiempo que en casa lo venimos haciendo, pero siempre me daba pereza poner el post! Así que vamos a ello:

Ingredientes:

Obleas de Pan de gambas (las compro en Carrefour, les dejo la imagen de la caja)
Ajo en polvo
Orégano
Papel vegetal

pan de gambas02

Preparación:

Poner en el plato del microondas una base formada por el papel vegetal. Colocar las obleas del pan de gamba sobre esta base sin tocarse unas con otras, humedecerlas u poco con agua y condimentarlas con el ajo en polvo y el orégano (esto puede sustituirse por otros condimentos, o bien sin nada que son como las suelen preferir los más peques).
Ponemos en marcha el microondas a máxima potencia y aquí esta el truquillo…no moverse del sitio! y no sacar los ojos de las obleas mientras funciona el micro. Las obleas empezarán a inflarse, y una vez veamos que ya no crecen más, apagar el micro porque sino se queman. Esperar unos segundo para retirarlas y que no nos quememos y a comer! Una picada rápida y rica!
Muchas veces también las hago sin nada de condimento y las uso para untarles paté de atún 0% por ejemplo.
Besosss!

Anuncios

15 pensamientos en “Pan de gamba especiado

  1. Hola las hemos probado, se me quedan algo duras por los lados pero aunque me ha dicho que son duras ella las probó dos veces y la segunda la cogió del plato sin decirme nada, o sea, muy malas no le parecieron. Gracias si en algún momento necesito algo lo tendré en cuenta mi niña. Besitos

  2. Hice la receta en cuanto la vi y puse un recipiente entero a mis hijas y a varias amigas. En dos minutos no quedaba nada. Ya tengo otro producto para cumpleaños y fiestas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s